La nueva Siux Raven 18K Control se trata de uno de los modelos de la nueva gama Siux Raven. Como en el resto de versiones, lo más novedoso es el puente triple con la parte central en forma de prisma, lo que aumenta la firmeza y la fuerza de cada golpe. Además, por su forma redonda y balance medio-bajo tiene un punto dulce muy amplio.
La gran diferencia respecto a su prima hermana 3K es el carbono de los planos, que es 18K, por lo que es más flexible y proporciona una mayor velocidad en la salida de bola. Aun así, es un material muy resistente que ofrece potencia en los golpes ofensivos. En definitiva, este modelo es de control, aportando una precisión espectacular en cada golpe. Está diseñada para jugadores con un nivel avanzado o profesional y tiene un acabado brillante y liso. De esta forma, consigue una mayor velocidad en la salida de bola.
Otro de los aspectos más importantes de la fabricación de esta pala es el sistema de antivibración ShockOut que incorpora gracias al acuerdo al que se ha llegado entre Siux y la conocida marca. Esto permite eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego, aportar más potencia y prevenir posibles lesiones. Esta nueva integración es ideal para jugadores con problemas de codos, hombros o muñecas. Por último, su núcleo está fabricado con una goma EVA Soft High Recovery laminada, que aporta un toque blando con una alta recuperación, minimizando al máximo las vibraciones, y su marco está fabricado con un tubular de carbono 100% para ofrecer un extra de potencia y resistencia.
TIPO DE JUGADOR: avanzado-profesional
PERFIL: 38 mm.
FORMA: redonda
NÚCLEO: EVA Soft High Recovery laminada
CARAS: Carbono 18K
MARCO: Tubular carbono
TIPO DE PALA: Control
BALANCE: Medio-Bajo
ACABADO: Brillo y liso