· Reducción de vibraciones. Este es el único sistema que reduce las vibraciones de la superficie de impacto, que es donde se producen las vibraciones. ¡Y funciona!
· Equilibrar. Permite variar ligeramente el balance de la pala según el posicionamiento de los amortiguadores.
· Comodidad. Al colocar los amortiguadores en la parte central de la pala (punto dulce), percibimos, además de la desaparición de las vibraciones, una mayor sensación de control, mayor estabilidad.
· Duración. Se ha observado que los orificios en los que se insertan los amortiguadores son más resistentes, disminuyendo así la posibilidad de grietas y roturas.
· Personalización. Los amortiguadores ShockOut® se comercializan en diferentes colores (y más por venir). De esta forma podremos elegir la que mejor se asocie con la raqueta, así como podremos personalizarla distribuyéndolas en los agujeros de la forma que más nos guste.
· Solidez. ShockOut® se asegura de que tu raqueta "tome forma" haciéndola más sólida. Los amortiguadores, insertados en ambos lados, hacen que la raqueta mejore estructuralmente siendo más robusta.
INSTRUCCIONES:
· Asegúrese de que los amortiguadores sean del tamaño adecuado para su pala. Actualmente se producen en un solo tamaño, adecuado para agujeros con diámetros entre 11,5mm y 13mm, que son los más comunes.
· Elija los orificios en los que colocar los amortiguadores y proceda insertando primero la parte más estrecha, empujando el amortiguador hacia adentro hasta que la parte más ancha haga clic debajo de la superficie, bloqueando así. Repita lo mismo en el otro lado del plan. Los amortiguadores deben insertarse desde ambos lados del mismo orificio. (1 agujero = 2 amortiguadores).
¡Agotado!